25/3/07
Esta es Kia, mi gata siamesa de tres años color chocolate que vive entre libros, computadoras y pinturas en Buenos Aires. Su nombre fué inspirado en Kira, un hada de la raza Gelfling creada por Brian Froud para la película "the dark crystal".
Inicialmente convivía con una Rotwailer, un dálmata, y otras dos gatas.
Y Aunque los otros integrantes tenían mayor antiguedad que ella, eso no los omitía de ser confundidos por juguetes para moder y perseguir permanentemente. Su mayor diversión era asechar escondida a su amiga tricolor para luego asustarla y hacerla saltar.
Ya en su nuevo hogar solamente comparte las tardes con su antigua compañera de crimen, Justin, otra gata con humor irónico y predilección por los lugares prohibidos para ellas.
Kia conoce la forma de, en el momento mas inesperado, robarte una sonrisa y sorprenderte con alguna acción comunmente humana y casi inpensable para un gato.
He visto como esconde objetos de una persona determinada en la cucha de la otra gata con el solo fin de divertirse. También la hemos sorprendido mirando películas, que de alguna impensable manera se ingenió en ejecutar.
La he escuchado contestar cuando uno le advierte que esta en un lugar no habilitado para ella. (no quisiera entender lo que significa ese particular maullido que solo utilisa en esas ocaciones).
Como decimos con fer: Kia se hace la gata porque sabe que le conviene.
Este es Pipín el seal point de Samanta y sería el prometido de Kia si ambos no hubieran sido esterilizados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ola!!!!
Adorable Kia!!!!! que lindos!!....tenes un plantel divino de mascotas....adoro los animales!!
un beso, Alejandra
Publicar un comentario